welcome

miércoles, 24 de diciembre de 2014

-Estas entumecido, te ves pálido, y que demonios es eso? Ojeras? De verdad puede incomodarte tanto?
-Aléjate, estoy bien así, ya pasará, siempre pasa
-Seguro? No es primera vez que te veo así, a veces pienso que eres débil, el papel de cabrón te está sofocando, aun te falta para llegar a ser como tú lo deseas, lo haces bien hasta el momento, actúas bien, pero a mí no me engañas
-No actuó, no lo necesito, se bastante bien lo que soy, ahora déjame tranquilo, ya te dije que no es necesario
-Mírate, sabes cuidarte bien, dentro de la mierda de persona que eres con aquellos que consideras que no necesitas, aun así haces buenos actos, bastante bien según consideras,  pero quizás no es suficiente
-No pienso abandonar lo que soy, jamás lo he hecho y jamás lo hare
-Tal vez necesites mejorar
-Siempre se necesita mejorar
-Leer tanto no te salvara la vida, crees dar pasos firmes pero no sabes a donde, eso podría costarte caro
-Tan solo… tan solo quiero, sentirme vivo, y tener a alguien que me acompañe en esto
-Al parecer jamás lograras conseguir eso, siento que tienes miedo, no logras sostener una mirada a alguien que realmente te interesa
-Soy exigente, demasiado, aquellas personas que me interesan valen demasiado como para sostenerme una mirada, además tiendo a espantarlas, me escondo tras incoherencias  un estilo de humor que al parecer a algunas personas espanta, pero me cuesta mostrarme, lo sé, soy sensato de aquello
-Aun así sabes que podía conseguirlo, lo sabes, sé que sabes cuánto vales, a veces incluso me culpo, parte de ti está consciente que tus fracasos son mi culpa
-Ya retírate, déjame dormir, sé lo que eres, sé lo que quieres, a veces odio saber que eres parte de esto, o quizás no tanto, más bien dicho, odio tener tiempo libre, y tener que lidiar contigo
-Tan solo haz lo de siempre y deja de ser tan melodramáticamente meloso, se está haciendo tarde, tus dilemas existenciales no valen las horas de sueño, tan solo acomódate y duerme.



No hay comentarios: