welcome

viernes, 4 de septiembre de 2015

22 años es demasiado para una mariposa



Mi táctica no es otra que jamás abandonarte
Soñarte
Soñarte por siglos y así jamás olvidarte
¿Se puede entregar tanto sin ser suficiente?
Entre mis manos no cabrían más pinceladas de las que ya pintaste
Lamidas, lamidas suaves para un óleo impalpable
De a perfilados cambios he logrado alcanzarte
No creas que es fácil seguirte el ritmo
Haz llegado alto, más que lo que decían mis designios
Veinte y dos años directo al pecho
¿Cómo podría borrar yo todo lo que has hecho?
Mírate y deslúmbrate con todo lo que eres
Eres parte de una historia que tú misma creaste
Saltaste
Alto, tan alto como creíste que fuese posible
Y aun así el cielo no te es infrangible
Espero observar cada uno de tus avances
Porque creo que soy y siempre seré
Un ambulante que tú misma salvaste <3
Gracias por ser y siempre estar
Por existir y ayudarme a soñar
Por levantarme al verme caer
Por poner mis caretas de revés
Me encantas en todo tu ser y persona
Jamás podrías cansarte de alguien que añoras
Porque mis tiempos contigo jamás son suficientes
Espero la vida sea una excusa más que suficiente
 y así reiteradas veces volver a verte
https://www.youtube.com/watch?v=h9I-9Sj4sKs

Y respecto al video, descubrí que es realmente dificil expresarce <3

No hay comentarios: