welcome

martes, 12 de abril de 2016

Estoy un poco hastiado, necesito un algo, no sé bien qué, un alguien que escuche lo que digo, no solo que espere a poder hablar él. Me canso de entregar, me canso de saber que no hay nadie que se interese del todo en mí, tampoco es exactamente lo que quiero, pero como es posible que a nadie le parezca interesante lo que soy, bueno, tan solo soy yo, pero, ¿Por qué no?, ¿cómo no puedo estar con alguien que me encante? Por la mierda es aburrido estar así, me incomoda siempre viajar solo, me aburre no poder conversar con alguien que tenga aceptación a suponer cualquier ángulo de vista que sea interesante, alguien que le guste madrugar solo para sentir un poco el frío, que me acepte un caño de tarde en tarde, alguien a quien puede invitar cuando salga en busca de vida, que comprenda que se puede dejar lo que no se quiere,  que falte un dia al trabajo para estar en cama solo porque llueve, o abrir las ventanas muy temprano, escuchar música sin interrupción alguna, alguien que se ponga la mochila antes que yo y viaje sabiendo que no estar en casa no significa irse, que viajar no es malo, que conversar las cosas es algo exquisito, que se apasione por probar cosas nuevas, pero que realmente lo haga sin titubeos, que me mire queriendo realmente estar conmigo; en años he entregado consejos, he recibido a quien sea, para incluso servirle un desayuno como si fuera para mi en un día medio nublado:  tomate a la plancha, tostadas, café de grano, opción de tés, pastelería de mis propias manos, siempre ofreciendo todo lo que está a mi alrededor, siempre siendo yo quien invita al cine, al teatro, al museo, a una tarde en la plaza, a viajar, a bailar, a degustar un vino, a hacer nada, pero siempre soy yo, y tan solo yo; sonriendo y sacando sonrisas, personas que dicen que soy espectacular, que debería verles más seguido, porque ellos no se moverían por mi, pero les agradaría que llegue a ellos a sonreírles un rato. Me mantengo en detalles, estando  consiente de la incomodidad ajena, y no por querer ser así, sino por cariño, porque me sobreimportan personas que no deberían importarme, ni siquiera un té se me ofrece, y si lo hacen, es porque ellos pensaban servirse, y bueno, me vieron ahí, y yo sin comprender siempre sintiéndome incomodo, y yo solo quiero estar tranquilo.

No hay comentarios: