welcome

sábado, 16 de abril de 2016

Obvio que pido demasiado, me considero suficiente, y si no los soy véanme como un sacrificio, un don nadie para alimentar la existencia de alguien que lo vale. No busco nada en especial creo, quiero sentir que estoy acompañado, solo eso, pero no de manera que siempre haya alguien ahí, sino que esté ahí conmigo, que me acepte un café de madrugada sin razón alguna, salir a la mierda a comprar en plena lluvia, regalonear hasta la hora del pico si es necesario, ¿Cómo no va a haber alguien capaz de atraer mi intención a través de una conversación? Le quiero libre y culta, delicada, que no le moleste ser dama por gusto, que le entretenga mi preferencia por estar lejos del concreto, que comprenda que la delicadeza no conlleva a ser superficial, y que el conocimiento no quiere decir que debe ser fría o tosca. Alguien que de medio paso más rápido que yo, que no alcancemos a interrumpirlo, pero que lea mis movimientos segundos antes de hacer algo, yo me esforzaría por aprender de ella lo suficiente para llevar una guerrilla de atenciones, a medio segundo de distancia siempre uno del otro, ver quien llena antes la acción, ¿o es demasiado? Claro que es demasiado, si no lo intento yo, entre rechazo y rechazo no habría conocido a nadie, quizás asi es siempre, quizás debo buscar, pero no quiero buscar, estoy cansado, no quiero entregar nada por nadie, al final termino en la misma pieza lamentando mi existencia como siempre. A todos les agrado, pero nunca lo suficiente, eso o no valgo el tiempo y el quitarse la vergüenza para nadie. Quizás todo va en lo repugnante que se puede ser, un labio chueco, sonrisa irregular, manchas en todo el cuerpo, pecas fuera de lugar, lunares que aparecen sin coordinación alguna, suficiente música como para encontrar mucha mierda discriminable, total es más fácil putear que comprender, odio no tener un físico decente, ni ojos cautivantes, ni una buena historia, ni el encanto suficiente para cautivar a alguien lo suficiente como para que intente saber de mí.

No hay comentarios: