welcome

martes, 6 de marzo de 2012

Incomodo

No creo que sea como en las películas, nunca he tenido una imagen estereotipo de las de cuentos de hadas, pero creo que la realidad tampoco debe ser tan fría, no? Siento que te incomodo, que podría incluso llegara ser un juguete de tiempo libre, de esos que tomas en cuenta por que no hay nada bueno en la televisión durante las altas horas de la noche, o porque simplemente te encuentras sin Internet. Llega a ser incomodo estar mucho tiempo con el celular en la vista esperando que vibre por tu llamada, un "me gustaría verte" creo que se me es más anhelado que la piedra catalizadora de cualquier químico de la historia, andar mendigando miradas y palabras, nisiquiera palabras, creo que ya vamos por debajo de las palabras, no logro hacer una excusa para llamar tu atención, que me hablaras primero que yo a ti no tendría nada de malo, no quiero que esto se vuelva algo cibernetico, aunque bueno, nisiquiera en internet me mencionas como tu pareja estable. De sueños y menciones no llegaré a ningún lado.

No hay comentarios: