welcome

jueves, 27 de abril de 2017

Mundchos

Verla así
Es saber que no la conozco
Que soy uno de sus espacios
Pero no parte de ninguno de sus mundos

lunes, 16 de enero de 2017

Rasgos de un despertar del alma



Se puede decir que es debido a un cambio global de conciencia, un destino al que hemos llegado debido a la evolución espiritual, o el resultado de extraños tiempos, pero, muchas personas en todo el mundo están pasando por cambios personales intensos y sienten una expansión de conciencia .
Cambios personales de esta magnitud pueden ser difíciles de reconocer y de entender, pero aquí hay varios rasgos de un despertar del alma, un "sensible", o un "empático".

1) Estar en lugares públicos es a veces abrumador.
Dado que las paredes entre el yo y el otro se están disolviendo, en realidad no hemos aprendido a distinguir entre la energía de otra persona y la nuestra. Si el estado de ánimo general de la gente es gregario o negativo, podemos sentir esto agudamente, y pudiese sentirse como retrocediendo hacia nuestro propio espacio privado.
Cuando hemos recargado nuestras pilas con meditación, pasando tiempo en la naturaleza, lejos de otros, o simplemente sentarse en tranquila contemplación, estamos listos para estar con las masas nuevamente.
En las relaciones personales, a menudo nos sentiremos las emociones de otra persona como nuestras.
Es importante tener este alto sentido de empatía, pero hay que aprender a permitir las emociones de otra persona, mientras los observamos y mantenemos nuestra empatía, pero, dándose cuenta que no todas las emociones nos pertenecen a nosotros. La Influencia social puede amortiguar nuestra propia sabiduría innata.

2) Nosotros conocemos las cosas sin tener que entenderlas intelectualmente.
A menudo llamada conciencia intuitiva, tenemos momentos ‘ajá’ y puntos de vista que pueden explicar algunas de las teorías o fenómenos más complejos en el mundo.
Algunas de las mentes más brillantes de nuestro tiempo sólo "saben".
A menudo, los adeptos y a los sabios reciben ‘descargas’ de información de estados superiores de conciencia después de meditar o estar en la presencia de un individuo más consciente. Esto está sucediendo para más gente con mayor frecuencia. Al confiar en nuestra intuición más a menudo, ésta se hace más fuerte. Este es un tiempo de "pensar" con nuestros corazones que con la cabeza.
¡Nuestras entrañas ya no serán ignoradas!
Nuestros sueños se están volviendo premonitorios y, finalmente, nuestros pensamientos conscientes también lo serán.

3) Ver la televisión o la mayoría de los principales medios de comunicación, como periódicos y muchas películas de Hollywood es muy desagradable para nosotros.
La mentalidad que crea mucho, pero no toda, de la programación en la televisión y en el cine es aborrecible. Se mercantiliza a las personas y promueve la violencia.
Reduce nuestra inteligencia y adormece nuestra respuesta empática natural para alguien en dolor.

4) Mentir para nosotros es casi imposible.
Puede que no sepamos exactamente cual verdad sostiene usted, pero también podemos decir (con el desarrollo de la intuición y las habilidades) de que algo no está bien. También sabemos si alguien tiene otras emociones, dolor, amor, etc., que no está expresando.
Usted es un libro abierto para nosotros. Nosotros no estamos entrenados en contra-inteligencia, estamos sólo atentos y sabiendo. Mientras podemos recoger de señales físicas, podemos mirar a los ojos y saber lo que alguien siente.

5) Podemos recoger los síntomas de su resfriado, al igual que los hombres que contraen náuseas por la mañana cuando sus esposas están embarazadas.
Dolores empáticos, ya sea emocionales o físicos, es algo que experimentamos a menudo. Tenemos la tendencia a absorber las emociones a través del plexo solar, considerado cómo sentimos "la emoción en el estómago” al aprender a fortalecer este chakra, es posible que a veces desarrollemos problemas digestivos.
La conexión a la tierra puede ayudar a restablecer nuestro centro emocional.
Caminar descalzos es una gran manera de reconectarnos.

6) Tendemos a simpatizar con los de abajo, los que no tienen voz, los que han sido golpeados por la matriz, etc.
Somos personas muy compasivas, y estas personas marginadas a menudo necesitan más amor. La gente puede sentir nuestros corazones llenos de amor, por lo que a menudo completos desconocidos nos cuentan sus historias de vida y se acercan a nosotros con sus problemas.
Aunque no queremos ser un vertedero de los problemas de todos, también somos buenos escuchas para aquellos trabajando a través de sus cosas.

7) Si no aprendemos cómo establecer límites apropiados, podríamos fácilmente cansarnos de tomar las emociones de otras personas. Los vampiros de energía son atraídos a nosotros como moscas al papel, por lo que debemos estar más atentos y vigilantes protegiéndonos de nosotros mismos a veces.

8) Desafortunadamente, los sensibles o empáticos a menudo recurren al abuso de drogas o alcohol para bloquear algunas de sus emociones y para "protegerse" a sí mismos de sentir el dolor de otros.

9) Nos estamos volviendo todos sanadores.
Nosotros naturalmente gravitamos hacia los campos de la curación, la acupuntura, el reiki, Qi-Gong, yoga, masaje, parteros, etc. son los campos en los que a menudo nos encontramos. Conocemos las necesidades colectivas a ser sanadas, y así intentamos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer la curación en cualquier forma que más nos fascine.
También nos alejamos de las formas "tradicionales" de sanarnos a nosotros mismos. Preferimos alimentos naturales, hierbas y medicina holística como maneras de curar todas las enfermedades.

10) Vemos las posibilidades antes que otros. Al igual que cuando la iglesia le dijo a Copérnico que estaba equivocado, y él se mantuvo en su teoría heliocéntrica, sabemos lo que las masas se niegan a creer. Nuestras mentes están años luz por delante.

11) Somos creativos. Cantamos, bailamos, pintamos, inventamos o escribimos. Tenemos increíble imaginación.

12) Requerimos más soledad que la persona promedio.

13) Puede ser que nos aburramos con facilidad, pero somos muy buenos entreteniéndonos.

14) Lo tenemos difícil haciendo cosas que no queremos hacer o que realmente no disfrutamos. Realmente creo que se supone que la vida es expresión de alegría.
¿Por qué perderla haciendo algo que odias? No somos vagos, somos exigentes.

15) Estamos obsesionados con traer la verdad a la luz.
Como niños pequeños que dicen, "eso no es justo", queremos corregir los males del mundo, y creemos que a menudo sólo se necesita la educación. Nos esforzamos en explicar lo inexplicable y encontrar respuestas a las preguntas profundas de la vida.
Somos buscadores, en el paradigma Campbelliano.

16) No podemos controlar el tiempo. Nuestra imaginación a menudo se sale con nosotros y un día puede sentirse como un minuto, una semana, un día.

17) Nosotros aborrecemos la rutina.

18) A menudo estamos en desacuerdo con la autoridad (por razones obvias).

19) A menudo seremos amables, pero si usted es egoísta o grosero, no vamos a pasar mucho tiempo con usted o encontraremos una excusa para no salir con personas que están obsesionados con ellos mismos.
Nosotros no 'entendemos' a las personas que son insensibles a los sentimientos o puntos de vista de otras personas.

20) Pudiéramos ser vegetarianos porque podemos sentir una cierta energía de los alimentos que comemos, como si fuese un animal. No queremos consumir energía negativa.

21) Gastamos nuestras emociones en nuestras mangas y nos es difícil "fingir" ser feliz si no lo somos. Evitamos la confrontación, pero tranquilamente iremos cambiando el mundo de una manera que ni siquiera puedes ver .

Estos rasgos de un alma en despertar son un recordatorio de lo importante que es mantener la conciencia, claridad y fuerza en estos interesantes tiempos."

#ChristinaSarich
Extraído de: https://m.facebook.com/HombresQueDespiertan/photos/a.441442632715814.1073741828.439341769592567/564444557082287/?type=3

Exelente texto

sábado, 24 de diciembre de 2016

Vive con empatía, y vivirás el doble

.

Hay que ser un weon mas no mas po, si andai en bici por ejemplo hay que ser un weon en bici, comprarla de que eri uno de los tantos weones que vemos andando en bici, si andai en auto, un weon de los que se preguntan ¿En que viniste? Y responden: Ah en mi auto un xxxx del año xxxx, ¿Y tu?. Entonces tu te la comprai de nuevo y le respondi "En bicicleta", y vo feli porque te gusta andar en bicicleta sique que tanta wea vo andai en bicicleta, y no de los que se hacen brillar andando en bicicleta, porque esos weones no cachan que hay que ser un weon mas, entonces es un weon medio extraño, pero no es culpa de él sino que de nosotros, porque nadie entiende niuna wea entonces todos se miran sin saber que decir, o que se va a esperar, y nadie sabe que hacer, porque todos se miran sin hablar niuna wea.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Un amigo fiel, que pueda siempre ver y reír, tansolo para ser feliz, una novia que me haga sentir enamorado, que sea hermosa y siga el paso de mis risas, que me haga sentir confianza, y saber que jamás siquiera tendría razón para desconfiar de su mirar, quiero reconocimiento de aquellos que quiero, un poco de consideración, un poco de querer, un poco de intentar hacerme sentir bien, me siento abandonado, y ya no le creo nada a nadie.

martes, 25 de octubre de 2016

lunes, 17 de octubre de 2016

Tengo frío
Y unos recuerdos de mierda amarrados a ello
Jamás compartan lo que te es agradable con alguien que puede abandonarte
Encontrará a alguien con quien abrigarse
Y tú quedaras con tus gustos asesinados.

martes, 27 de septiembre de 2016

Me descompuso la manzana mas bonita

Incluso puedo hacer un recuento, de aquellos que a veces pienso sin saber que lo estoy haciendo, me alejé porque así lo quería, pensé que el mundo me sorprendería, y quede parado de manos vacías sin más que el recuerdo de lo que tuve un día. Me fui queriendo y sin olvidar, me fui haciéndole saber que jamás me cansaría de recordar, y ahí pertenecí, por años sonriendo cada vez que me dirigía la palabra, esperando un indicio para deshacerme del mundo y salir a encontrarla, pero no hay manera de actuar sin el interés por complemento, o debería odiarme a mi mismo por no anteponer mi felicidad primero, pero jamas obligaría a nadie a algo, menos si no hay ningún interés a su lado, espere y espere, siempre atento y sonriendo, sonriendo por sus actos y por cada uno de sus lindos movimientos. No le vi en años, años, meses, semanas, entre más pequeño más veo cuanto espero, y parte de mi quiere seguir esperando, pese a que haya decidido tener a alguien más entre sus manos, en supuesto lo está conociendo, pero no hay persona que no quiera conocerla, tendrá mañanas con él como las que siempre pensé que podríamos tener, jamás le veré desayunar, jamás la tendré a mi lado leyendo, alguien mas recorrerá su cuerpo, alguien más tendrá su aroma cerca, se deslizara por su piel y por sus piernas, la abrazará con fuerza desnudos y será parte de ella, ella le sonreirá con sus ojos brillantes, y yo, bueno  yo me quedare tan solo con el recuerdo de sus manos, si tan solo este mundo culiao se diera cuenta de que no soy tan malo, si pudiera tener un segundo, un solo segundo para poder besarla otra vez, para poder tenerla a mi lado, para hacerle ver que puedo ser más de lo que soy, de que podría valer mas de lo que valgo si ella lo desease, de que quiero hacerla feliz por siempre para poder seguirla observando, muy de cerca, para no limitarme por fotos ni por te quieros que jamás llegan, para llevarla caminar a lugares lejanos, desayunar con vistas llenas de vida y verdes extasiantes, para compartir mis gustos con ella, y porque para mi seria un gusto conocer los suyos. ¿Por qué decirme que no puede olvidarme y permitirme quererle sin señalar que le agradaría, que ella quisiese que yo lo intentase? Yo también quiero volver a conocerla, pero no actuaré, al parecer siempre todo se reduce a lo mismo, y este es el acto mas definitivo, cuando creía que siempre habían excepciones te hacen ver que el tiempo no a todos les vale oro, porque no todos valoran de la misma manera, falle otra vez al ponerme en una mano esperando que la empuñe porque quiere, pero ahí me mantienen, sentado en una palma abierta sin que entreguen algún compromiso, tansolo ahí para verme aplaudirles,  para saber que hay alguien que les está mirando, sin interés más que el propio, incluso podría odiarla, odiarla por hacerme esto, por insinuarme la felicidad sin hacer nada, e irse con alguien bajo la excusa de que debe superar lo nuestro, cuando en cinco años jamás hizo nada al respecto, preferiría que me dijese que no le intereso, que me vaya a la mierda que jamas nada será perfecto, así seguiría adelante, almenos sabiendo que debo encontrar a alguien y que tendré que esforzarme. ¿Y ahora qué? No puedo evitar sentir que no encontrare a nadie que me cautive tanto su existencia, jamas nadie me será tan interesante de ver y escuchar en todos sus actos, envejeceré odiando el saber que la felicidad no me llegara, porque el mundo que quiero recorrer está solo donde ella pudiese conmigo estar, y quedare solo, moriré solo sin nadie que me valga lo suficiente como para entregarle el mundo que siempre le quise mostrar. Bajenme de mi mente, yo ya no quiero jugar más.

Que me disculpe el mundo por sentir, por apasionarme por lo que quiero, por ser sensible, por ser un creyente de que el que bien obra bien le va, de que la injusticia es cosa de un mal equilibrio, de extremarme a mi mismo al intentar llevar a palabras lo que mas siento que pienso, dejaré de escribir un día, cuando las ganas se me acaben, cuando gaste lo que soy por alguien que no me llene, porque el sentirme solo terminara matándome, porque al parecer  escribir no ayuda de nada, porque al final la mierda me ilumina de igual manera para ver como la vida de otros se vuelve mas clara.
-No te vayas
-Sigo aquí
Y miró para sonreír, forzó el mirar para que no le leyera el pensar, no es su intención el terminar por dibagar, es difícil no conversarme para saber que haré, se me irá la vida sin escuchar a nadie mientras me intento convencer.
Tomó sus actitudes y energías y decidió partir, le abandono extaciado por las maravillas que el mundo le había mostrado, sin pensar pero para luego saber, que toda aquellas maravillas no las volvería a ver, que el mundo un poco más allá sigue siendo igual, y que su compañia era aquello que le hacía sentir todo tan especial, pasaron años y pensó mil veces el volver, pero quien diría que aquella muchacha no lo querría ver, ahora está austero y cansado, deambulando por lugares que jamás quiso haber encontrado, tansolo le hacen ver qué todo es bello y podría ser mejor, si su maldito destino no hubiera perdido la razón.