welcome

miércoles, 4 de julio de 2012

No sabría describirlo en pocas palabras, y menos aun intentar retratarlo en telas con oleo. Es raro, es.. complicado. Yo sé que me conozco, creo saber y comprender muchos de mis actos, de echo sonrío al saber que la mayoría son cocientes, no tiendo a ser conservador, vivo lo que puedo, o lo que tengo a la mano. Aún así, me encuentro extraño, delicado, con esa sensibilidad que al caminar bajo la brisa de la madrugada a la universidad me conmueve. Me siento vacío, incompleto, perdido, aun no diferencio en que parte de mi mundo estoy, en que lagunas de tiempo me encuentro, o por donde llego a un lugar menos gris. Veo a mi alrededor, veo y respiro pensamientos ajenos, pensamientos y opiniones que no considero, palabras que no son más que una mascara de un fallido "me importas". Miremos así:  Naces solo, mueres solo, el resto en una ilusión, pero no cualquier ilusión, sino un tibia, una llena de fragancias y texturas que envuelven tus sentidos, pero aun así, una ilusión. Es decir que vivimos en sueños, en realidad no hacemos más que intentas cumplir metas fantasiosas y ambiguas, quien me asegura que al salir de mis estudios encontraré trabajo? o no sufriré un accidente? o encontrare a la mezcla de cualidades que he intentado encontrar en alguien que no huya de mi? No recorremos más que un borroso sendero abrazado de los más nublados y desfiguradas esperanzas, no sabemos lo que somos, ni lo que seremos. Quizás no paso más que una pequeña bajeza emocional producto de los días nublados, o puede que tenga razón. Creo que le tengo miedo a la vida, debe ser eso, o quizás no a la vida, sino a lo que me prepara, hasta ahora no he caído suficientes veces y el miedo es al venir de mis futuros tropiezos, las pesadas miradas sobre mis hombros y la soledad. La solead, de haber querido y amado a muchas personas que por una o otra razón me dejan en el olvido, no creo haber sido malo con ellas, si embargo al parecer tienen cosas más importantes, y quedo aquí, cubriendo los desgarros con una sonrisa. Sin considerar que ODIO mi sonrisa.

No hay comentarios: