welcome

domingo, 24 de marzo de 2013

Sientence, y veamos esta mala comedia.



Ya van casi 2 años, casi 2 años donde le he visto tan solo una o dos veces,  de las cuales solo nos miramos fijos una vez, hablamos de cosas poco importantes, me sentí pleno con su presencia, pero solo fue una vez, una vez en personas, y otra mil entre sueños y pensamientos,  no es que me agrade esto, y mucho menos que se me sea indiferente, una y otra vez me planteo olvidarla, acepto que estamos lejos, que su interés por mí ya no existe, que soy una buena razón para reír al ver lo patético que puedo llegar a ser, no sé en qué me he basado para seguir con la esperanza de que algún día correremos a encontrarnos de nuevo, una y otra vez, una y mil veces apoderado por un “la olvidaré” que se difumina con los días, y se me es necesario tener una señal de vida de ella. Soy el perfecto espectador de una mala obra teatral.

No hay comentarios: