welcome

martes, 20 de marzo de 2012

ÉL me fastidia.


Me fastidia. Me duele. Realmente es difícil no trisarse con tus palabras, no es fácil pasar de rol de mejor amigo a pareja. Realmente no es fácil. Creo que se rompió, nunca lo consideré una persona agradable, pero no podría mantener la mirada frente a alguien que puso sus manos sobre tu piel, llegando fácilmente a lugares que respeto con mi vida. Creo que no espero verlo, ni tenerlo cerca, ni siquiera escucharte mencionarlo, no porque le odie, pero me duele. Quizás no sea tan solo él, yo no coquetearía con alguien y pasaría la noche con otro, no le mandaría un mensaje pidiendo un año junto a una persona siendo que hace 5 días me entré a pieles ajenas. Aun no aprendo que pensar respecto a eso, aun me molesto con la idea de que en realidad pasó. Aun me molesta que me lo mencionaras libremente sin peso alguno, a veces dudo de tu capacidad de medir tus palabras… y tu cuerpo.

No hay comentarios: