welcome

miércoles, 7 de marzo de 2012


Siempre hay personas que te marcan, que te cambian los pensamientos y hacen que las extrañes constantemente. Amistades, quienes más?. Yo tengo una gran amiga, una de esas personas esforzadas, esas personas que pasan sobre cielo, mar y tierra para llegar donde están. Una persona completamente diferente a mí, una persona que realmente quiero, una persona que me ayudo a comprender que entre libros se vive mejor,. Ella es mi gata, una delicada, cariñosa, linda, e inteligente gata. Nunca esperé que llegáramos a ser  tan íntimos en esta vida. Ella con números y letras entre sus manos, y yo con un par de chelas y frases pervertidas. Todo comenzó con una simple conversación virtual, es difícil creer lo grande que llegamos a hacer luego de comentar que significaba “patitas en hombros” hace 3 años atrás. Desde ahí paso algo maravilloso, aprendimos a relacionarnos, a mirarnos, dormir juntos, creamos una confianza única, me atrevo a decir que aun tienes la imagen de mi en mi peor estado etílico, no todos tenemos una amiga que nos menciona que dejes de tener sexo y luego te pasa los cigarros,  creamos algo único, hasta en mi cama te recibí para que durmieras luego de un encuentro amoroso, toleré tus fragancias de cuerpo ajeno y tu espalda fría simplemente porque te quiero. Fue algo limpio, sin romper las reglas de una verdadera amistad. Ahora ella se encuentra lejos, muy lejos, y si llegas a leer esto, quiero que sepas que realmente te amo, y si en algún momento te desilusioné, no fue intencional, nunca te quise hacer sentir mal, ni hacer que bajaras de peso, es que soy así. Así me conociste: Raro, excéntrico y cariñoso, ese cariño que lograste aprovechar y nos llevo a ser lo que somos. Te quiero, te amo y te adoro, y nunca podre olvidarte, cada vez que vea un número, o una persona exponiendo información, pensaré en ti, espero tenerte para siempre.

No hay comentarios: