welcome

lunes, 12 de marzo de 2012

Sombras seductoras


Lo deseaba. Te deseaba. Deseaba sentir tu piel desgarrando la mía, y las gotas de sudor  besando el rostro de nuestros abdómenes, deseaba sentir tu aroma impregnado a las sabanas por la mañana y el placer de dormir en  los brazos del ensueño junto a tu piel fría por el aire nocturno de la ventana. 
Me di placeres que nunca pensé que llegaría alcanzar, el placentero sueño de poder contemplar tu cuerpo entre sombras, el hacerte dormir en mis brazos y recorrer tus piernas con las yemas de mis dedos, no siempre se tiene la oportunidad de verte dormir tan de cerca, ni contemplar la belleza de tu rostro pálido en la mañana, acompañado del desorden de tu pelo ondulado al ritmo de tus seductoras curvas.  Te amo, amo tu rostro, amo fatigarme con tu cariño, me encanta el sentir tus uñas recorriendo mi espalda  y más aun tus manos entre mis cabellos a la hora de besarnos. No quiero que esto  acabe, no quiero que termine, planeo tenerte entre mis exquisiteces por el resto de mis días, eres hermosa. Te amo.

1 comentario: