welcome

jueves, 8 de noviembre de 2012

No queda felicidad.



-El problema radica  en que no soy feliz. No tengo ni soy nada de lo que quisiera tener o me gustaría ser, no alcanzo ninguno de mis logros, no encuentro nada que me motive y me haga sentir pleno, la felicidad no debería existir, la felicidad debería ser remplazada por un conformismo que nos hiciera sentir que todo es ideal, y que nada debería ser mejor. Soy el reflejo de lo que las demás personas quieran que sea, mi familia opina y critica de mi vida, una vida que desconocen, no sabrían ni siquiera nombrar un pasatiempo propio que me hace sentir bien, ellos no han visto más que mi defensa inmune de mostrarles un “soy feliz” con tal de que no me hagan preguntas. Quisiera muchas cosas, quisiera poder vivir sin preguntas, sin que nadie se interese en que deseo hacer con mi vida, desearía poder adquirir dinero fácil para viajar por el mundo, desearía tener una vida de un joven normal, una vida sin trabajo, sin auto mantención, una vida de un joven que llega a la casa de sus padres, no se preocupa de lavar su ropa y no necesita trabajar para poder salir de fiesta, fiestas a las cuales no logro ir porque gasto mi tiempo trabajando, un joven normal, sonriente, y lo mas importante: un joven feliz, Desearía una persona especial en mi vida, alguien que me saque una sonrisa por día, alguien que me bese son asco y con cariño, alguien que me permita abrazarla en la cama a altas horas de la madrugada, y poder compartir un cigarro en silencio mientras vemos el alba, sin preocupaciones, sin inhibiciones, sin pensar, sin querer ser feliz, tan solo, siéndolo.

No hay comentarios: