welcome

viernes, 16 de noviembre de 2012

TODO DEBERIA REGRESAR A SER LO QUE FUE

Hace ya un año, termine con la única chica que me ha conquistado sin que yo pusiera nada de mi parte, una chica hermosa a mi gusto, decente, inteligente, le gustaba mucho leer, nunca tuvimos una pelea ni nada semejante, pero por cosas de edad, yo salí de cuarto, y luego de 2 años de un pololeo hermoso, yo me cambia de ciudad y ya nada fue igual, nunca terminamos concretamente, y yo desde aquel día he buscado algo similar, hasta tuve un pololeo que no duró más de un mes porque no podía parar de compararla con la chica de quien aun pertenecía, así paso ya un año desde que no la veo, solo chateamos por face, y de vez en vez un mensaje al celular. Un día, tomé mal la micro, y me bajé a 8 cuadras, me sentía solo, además estaba en una mala época emocional de mi vida, mire mi celular, y decidí llamarla, prendí un cigarrillo y esperé bajo el tono del teléfono escuchar su voz tras un año de no oír su timbre de voz, me contestó jocosa como siempre, seguía siendo mi amada que recordaba, fue así, como me acompañó durante todas las cuadras que me faltaban, hablamos de cosas que no hablábamos hace tiempo, e inclusos detalles de nuestro día sin relevancia alguna, al llegar a la casa, yo sin esperanzas de que lo nuestra fuese lo que alguna vez fue, me despedí cordialmente, y al oír un “no!” espontaneo y desesperado, sonreí en silencio, y en 3 días más viajare 345 km para poder verle de nuevo

No hay comentarios: